🌾 Política Envíos

seur-correos – Grabados Borney

Entendemos que como cliente esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso trabajamos para entregarte tu pedido en la mayor brevedad. 

Los paquetes generalmente se envían en el mismo día si el pedido es realizado antes de las 14:00h a recepción del pago y al día siguiente hábil si es realizado y pagado después de las 14:00h. En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable.

Los pedidos tardan en llegar a tu domicilio unas 24-48h, dependiendo del modo de envío que elijas. Trabajamos con SEUR 24H y CORREOS 48/72h.

Puede haber excepciones y retrasos con los envíos en fechas señaladas como periodos de lanzamientos, promociones, campaña de Black Friday y Cyber Monday o eventos excepcionales como el COVID-19 en las que estos plazos no están garantizados por mayor retraso con laboratorio, fabricación y reparto, pudiéndose alargar hasta los 7-15 días.

Para poder saber en qué momento se expide tu pedido, estate atento a la bandeja de entrada de tu email. Te enviaremos una confirmación de envío de tu pedido y recibirás también un SMS de parte de la empresa logística indicando la fecha de entrega estimada. 

🇪🇸Nuestro laboratorio y almacén está situado en España 🇪🇸