🍃 FAQ

Aplicar un serum antes de tus cremas de día y/o de noche permite aumentar la eficacia de las mismas. La textura de los serums es más ligera y penetra más rápidamente en la piel. Nuestros serums están altamente concentrados en activos y se pueden utilizar todos los días, mañana y noche. Es el tratamiento adecuado para beneficiarse de una eficacia óptima y de resultados visibles más rápidamente.

Los serums son ligeros, casi líquidos, para permitir una penetración rápida en la piel. Por eso, hidratan sin crear brillos. También son oil-free y no comedogénicos. Por todo ello, los aconsejamos generalmente para las pieles con tendencia mixta/grasa. Por su parte, las cremas tienen en general una textura untuosa y rica: permiten que la piel esté altamente nutrida y rehidratada. Son el aliado ideal para las pieles con tendencia seca o muy seca.

Todas nuestras líneas pueden utilizarse de manera combinada. No obstante, si tu objetivo es corregir un problema específico (por ejemplo, manchas, pérdida de firmeza),es más aconsejable que utilices íntegramente una línea (serum, tratamiento de día, crema de noche y contorno de ojos) ya que sus productos actúan de manera complementaria y te proporcionarán así mejores resultados.

Todos los productos BIOLAFF son perfectamente adecuados para los hombres, ya que responden a sus necesidades: productos prácticos, texturas frescas y no grasas. Además, todos están formulados con ingredientes naturales, que van a actuar contra los signos de envejecimiento de la piel satisfaciendo todo tipo de necesidades, ya seas un hombre o una mujer.

 ¿Cómo se aplica el Sérum Facial?

Agítalo antes de aplicártelo. Ponte el producto en el cuenco de la mano. Aplícatelo en la cara con un masaje de abajo a arriba. En cada producto tienes las instrucciones de uso. 

¿Cuántas veces debo aplicarme el Sérum Facial?

Recomendamos dos veces al día con la cara limpia, idealmente mañana y noche antes de cualquier otro producto o maquillaje

 ¿Cuánto tarda en absorberse el Sérum?

La aplicación y la penetración del producto en tu piel es inmediata, en menos de 10 segundos ya te puedes aplicar directamente el protector solar y luego ya tu maquillaje diario si utilizas.

¿Primero el Sérum o el protector solar?

Siempre debes primero hidratar tu piel con el Sérum y luego protegerla, con el Protector Solar.

¿A partir de que edad se puede aplicar?

La recomendación dermatológica es a partir de los 18 años.

¿Se puede aplicar por el contorno de los ojos?

Si, sin problema porque no produce ningún tipo de alergia. 

¿Puedo ponérmelo en verano si lleva Vitamina C?

La Vitamina C de nuestro Sérum es estabilizada, por lo tanto se puede utilizar en verano perfectamente! Eso sí, acuérdate por la mañana de aplicarte después del Sérum el protector Solar.

¿Dónde puedo ver qué hace cada ingrediente?

En la página Ingredientes tienes todas sus características y detalles.