¿Para qué sirve el Té Verde?

El té verde es una de las bebidas que se ha hecho más populares durante los últimos años, luego de ser uno de los elementos infaltables dentro de la medicina asiática, los chinos lo consumen desde la antigüedad. Además de su agradable sabor, el té verde tiene un conjunto de aportes y beneficios simplemente excelentes para la cosmética natural y ecológica.

Aportes y beneficios

El té verde aporta polifenoles, vitamina C, minerales y aminoácidos y actúa como un gran antioxidante, es por ello que sirve para controlar el peso y mejorar el metabolismo de la grasa corporal. También mejora la flora intestinal, contribuyendo al bienestar del sistema digestivo y de todo el cuerpo en general.

Igualmente elimina los radicales libres y reduce la inflamación, de esta manera previene el envejecimiento prematuro. Puede fortalecer el sistema inmunológico, evitando resfriados, gripes y varias infecciones, junto a ello beneficia los dientes y combate el mal aliento.

En suma, optimiza la salud ósea, reduce los niveles de colesterol LDL y el riesgo de padecer hipertensión arterial y las enfermedades coronarias, así como de diabetes tipo 2. El té verde también estimula el cerebro, optimizando las funciones relacionadas a la memoria, la concentración y el rendimiento.

Incluso protege de enfermedades neurológicas como el Párkinson y Alzhéimer. Como si fuera poco, tiene el poder de prevenir enfermedades cardiovasculares y varios tipos de cáncer. Sin duda conviene consumir el té verde todos los días, entre 6 y 8 tazas diarias, ya sea frío o caliente sus beneficios son estupendos para un estado de salud integral.

PRODUCTOS BIOLAFF QUE LLEVAN TÉ VERDE

Serum 3X TRIPLE ACCIÓN 💦 Revitaliza, ilumina, rejuvenece


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados